domingo, 22 de noviembre de 2015

Andrés Roca Rey triunfa en Tijuana




En la frontera mexicana el convaleciente Andrés Roca Rey abre la puerta grande desorejando uno de Santa Fe alternó con los aguascalentenses Arturo Macías y Joselito Adame.

Andrés viene recuperándose de una cornada recibida el domingo anterior en Guadalajara, donde además sufrió la ruptura de algunas piezas dentales, pero eso no fue impedimento para que otra vez el público se le entregara a este diestro sudamericano, que cayó de lleno en el gusto de la afición tijuanense.

Arturo Macías "El Cejas"  buscó el triunfo sin conseguirlo, en el primero fue ovacionado y en el cuarto batalló con la espada y se retiró con algunas palmas.

Joselito Adame, con el segundo, estuvo muy entregado para ser ovacionado y se superó con el quinto, con el que a base de torería logró cortarle la oreja a toda ley.

Rocas Rey, después de chicuelinas para poner al de Santa Fé del Campo al caballo para ser picado. Inicio de faena espectacular con tres pases cambiados por la espalda, logró en su primer turno la faena mejor estructurada de la tarde, mostró su potencial taurino, culminando con una estocada certera, dos orejas para salir a hombros y con el sexto dejó destellos para escuchar palmas muy merecidas.


Tercio de entrada. Plaza de Toros Monumental Las Playas de Tijuana.
Toros de Santa Fe del Campo, correctos de tipo pero de juego dispar, destacando el 3º.
Arturo Macías, palmas y silencio tras dos avisos.
Joselito Adame, palmas y oreja.
Andrés Roca Rey, dos orejas y ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias