jueves, 1 de septiembre de 2016

Andrés Roca Rey sufre otro percance en su reaparicion


ACTUALIDAD 02/09/2016

Roca Rey ha pasado buena noche en el Hospital Río Carrión de Palencia y recibe el alta hospitalaria. Se va a Sevilla pero los médicos recomiendan que permanezca en reposo entre 8 y 10 días, por lo que su vuelta a los ruedos no tiene fecha fijada por el momento.
----------------------------------------------------------------------------------

Andrés Roca Rey lidiaba el tercero de la tarde y fue cogido por el toro cuando iniciaba con pases cambiados, fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde parece ser que los doctores no han apreciado cornada alguna en el cuerpo del torero, que, sin embargo, se encuentra conmocionado y muy desorientado, sin saber siquiera donde se encuentra, de ahí que el equipo médico del coso palentino haya decidido derivar al hospital general Río Carrión para un estudio en profundidad.
Andrés Roca Rey, que reaparecía esta tarde en Palencia después de otro percance en Málaga hace dos semanas, ha capitalizado un festejo donde la sosería de los toros de Charro de Llen ha sido la nota predominante, el toro estaba siendo muy protestado por el público de la Plaza por su manera de embestir. Finalmente ha sido 'El Juli' el encargado de darle muerte.          

Parte Medico preliminar:
Roca Rey
Traumatismo cráneo encefálico con diplopia y conmoción cerebral pendiente de observación médica y pruebas complementarias. Pronóstico: grave.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias