domingo, 26 de febrero de 2017

Andres Roca Rey en su linea, extraordinaria faena en Vera




Andres Roca Rey Valdez, sella con broche de oro los festivales, de cara ya a empezar su participación en corridas formales en plazas españolas. Su presentación en el festival de Vera Almería hace unos instantes, fue exitoso, apabullante que llevó a los aficionados al borde de la locura, rompiendo la plaza de Vera literalmente. Y el resultado fue cortar los máximos premios. Dos orejas y un rabo. Apoteósico y deslumbrante. El día 5 de marzo se presenta ya en corrida formal en Olivenza, que el año pasado cortó allí también un rabo en su primer toro. Como siempre nuestro torero, Indomable y apabullante.

Diego Ventura, oreja con petición de la segunda.
Manuel Díaz “El Cordobés” ovación
David Fandila “El Fandi”, ovación.
Cayetano, ovación.
Andrés Roca Rey dos orejas y rabo.
El novillero Juan Carlos Benitez oreja.

Gran entrada en tarde atípica por estos lares por el frío que hacía durante gran parte del festejo.
Esta tarde el mal uso de los aceros dejó sin trofeos a tres toreros que se caracterizan por salir casi siempre triunfantes y con él esportón lleno de apéndices, pero claro los novillos- toros tienen hueso y los toreros no todas las tardes están certeros con los aceros.

Ventura en su línea de los últimos años si el toro no vale se monta encima de él y si vale ayuda a ver al hispano- luso a gran altura cómo ha estado una vez más esta tarde en la plaza de toros almeriense.

El Cordobés, El Fandi y Cayetano los tres en su línea. El de Granada sensaciónal con los palos y solvente con capote y muleta. Bien una vez más por el torero de la tierra de la Alhambra. El Cordobés con su peculiar estilo pero ha veces haciendo un toreo de gran calidad con ambas manos. Y Cayetano en su línea de toreo de clase y sobre todo muy encajado y con momentos de gran calidad, toreo hondo que como sus compañeros se vio sin premio por los mencionados aceros.



El joven novillero Juan Carlos BENITEZ cortó una merecida oreja en tarde de mucho compromiso para él, supo aprovechar la oportunidad y estuvo por momentos torero y artista. Brindó su novillos a los matadores que le precedieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias