miércoles, 25 de octubre de 2017

“FIN DE TEMPORADA EUROPEA2017”






Jesús Enrique Colombo

Hoy me decidí a escribir unas palabras de una temporada soñada .
Todo empezó como un sueño , un sueño por el que luché desde niño , este año yo estaba completamente decidido y convencido que era mi año para estar en las ferias más importantes de España y Francia .
Todo comienza cuando mi apoderado , me llama y me dice que toreo el 14 de mayo en Sevilla y a los pocos días me vuelve a llamar para decirme que el 22 de Mayo , estamos en Madrid .
Era por lo que siempre había luchado y por fin lo tenía ahí , en unos meses pisaba dos de las plazas más importantes del mundo .
Me invadió el miedo por la responsabilidad , pero no me duró mucho , entre otras cosas porque no me quedaba tiempo ni de pensar , todo lo gastaba en prepararme para estar al 1000x1000.
En Sevilla no hubo suerte de demostrar todo el trabajo que había hecho y una semana después estaba en Madrid , Ya estaba ahí y yo me sentía de lo más tranquilo , era mi momento , tenía claro que no lo dejaría pasar .
Desde ese día empezó mi sueño a hacerse realidad. Llamadas para contracciones ,Pamplona , Santander , Gijón , Nimes , Dax , Albacete , Valencia etc y hasta pisar Madrid 4 veces , se que habrá aficionados que no lo entendieran , pero yo me sentía en deuda con Madrid , porque me dio todo en esta temporada y sentía que en agradecimiento debía estar ahí y dar la cara .
Sentía el peso de la responsabilidad y la meta marcada .
Desde niño había soñado con ello , lo tenía en las manos , no lo podía dejar pasar , era mi sueño y estaba a punto de cumplirse .
Digo a punto porque llego mi última novillada en Valencia , donde ocurrió algo inesperado , un golpe duro para mí y para todos los que siempre han estado a mi lado , una cornada grave , importante , en la que el equipo médico que me atendió me dice que no puedo torear en Zaragoza “MI ALTERNATIVA “
Se me iba mi sueño , que horas más malas , más angustiosas , no había consuelos , parecía que se me iba la vida , pero duro poco ......
Pasaban los días, mi cabeza no paraba de pensar , hasta que junto con mis apoderados (casa Palomares ) tomamos la decisión de que mi Alternativa fuera en La Feria de Acho Lima (Perú)
Ahora mi mente solo piensa en ese 26 de Noviembre , para llegar totalmente recuperado y preparado .
Quiero agradecer a todos los que siempre estáis a mi lado apoyándome y lucháis conmigo sin soltar mis manos .
GRACIAS A TODOS DE❤️

˝Si vamos a perder, que sea el miedo de arriesgarnos a intentarlo una vez más.˝




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias